Viajar es una de las mejores experiencias que una persona puede regalarse a sí misma. A día de hoy sin embargo, la mayoría de la gente lo tiene muy claro: puedes viajar como un turista promedio o puedes viajar con estilo. Bridie Wilkins claramente no ha renunciado a la segunda opción.
Esta chica de 23 años de edad, oriunda de Reino Unido, trabaja escribiendo en una revista de modas. Aunque su salario es bueno, claramente no le ha dado para vivir como una millonaria.
Es por eso que sus amigos y seguidores de Instagram, a menudo se preguntaban como hacía para viajar alrededor del mundo hospedándose en los hoteles más lujosos y comiendo en los mejores sitios.
Es por eso que Bridie decidió revelar su secreto: vive prácticamente como una mendiga a fin de ahorrar lo suficiente para pagarse sus viajes.
No sale a bares ni clubs, porque considera que gastar en ello es un desperdicio. Tampoco cocina ni come fuera de casa, todo lo consume enlatado. Siempre camina a su trabajo en lugar de tomar un taxi o el transporte público. Y en fin, trata todo el tiempo de reducir sus gastos al máximo.
La mayoría de las personas no podría resignarse a vivir de este modo, pero para Bridie es algo que vale la pena. Gracias a sus sacrificios, cada mes consigue ahorrar alrededor de 800 dólares, dinero que invierte en viajar como si fuera una celebridad.
Ha dormido solamente en hoteles de cinco estrellas y probado comida exótica y carísima en sus vacaciones. Ya ha estado en 19 países diferentes, entre los que se pueden contar las Islas Maldivas y Bali. Ella misma ha dicho que, aunque sus conocidos piensan que está loca por llevar tal estilo de vida, ama tanto viajar que no le importa renunciar a algunas cosas.
¿Tú serías capaz?