Como suele suceder, junto con la primavera llegan varias modas alocadas entre los adolescentes.
Tal vez las hormonas y el calor hacen de las suyas, no lo sabemos, pero lo que es un hecho es que en varias ocasiones los jóvenes nos sorprenden con retos alocados y atrevidos, pero todo parece indicar que este 2017 se pondrá de cabeza.
Luego de las vacaciones de primavera ha comenzado a volverse popular una nueva fantasía entre los adolescentes de 15 y 16 años, quienes aún tienen muy alborotadas todas sus ideas.
Estamos hablando de una práctica bastante extraña que se ha vuelto muy popular entre los jóvenes de México. Incluso han comenzado a circular varios grupos privados en las redes sociales.
¿De qué se trata?
¿Estas familiarizado con el término “swingers”? En pocas palabras significa “intercambio de parejas” y se ha hecho desde hace cientos de años, además de que suele ser un estilo de vida muy popular en algunos países de Europa y otras partes del mundo.
Lo más común es que esta práctica se lleve a cabo entre personas casadas de cierta edad, adultos de 33 años o más, cuando la rutina se apodera de la relación y se buscan nuevas experiencias sexuales. Hay miles de clubes y sitios hechos para swingers en todo el mundo, para que las personas puedan intercambiar parejas y buscar experiencias nuevas.
Entre los “Swingers” en algunas ocasiones pueden hacerlo mientras las otras dos personas miran, pueden hacer un tipo o simplemente cambiar de parejas.
Pero al parecer esto los jóvenes se han unido a esa tendencia, teniendo esta “fantasía” de tener a la pareja de alguien más. Se han descubierto varios grupos de Whatsapp y Facebook en los que se comparten experiencias y se ponen de acuerdo para tener estos encuentros.
Esta tendencia entre los jóvenes comenzó después del “spring break” o vacaciones de primavera. Cada vez son más los adolescentes de ambos sexos que buscan divertirse y experimentar desde temprana edad, aunque muchos de ellos no ven los riesgos de las enfermedades sexuales debido a su inexperiencia y al hecho de ser adolescentes y creer que nada les puede pasar.