Esta es la nueva fantasía de 2017. Es un tanto enfermo pero muy rico. ¿Lo harías por tu novio?

Como suele suceder, junto con la primavera llegan varias modas alocadas entre los adolescentes.

Tal vez las hormonas y el calor hacen de las suyas, no lo sabemos, pero lo que es un hecho es que en varias ocasiones los jóvenes nos sorprenden con retos alocados y atrevidos, pero todo parece indicar que este 2017 se pondrá de cabeza.

Luego de las vacaciones de primavera ha comenzado a volverse popular una nueva fantasía entre los adolescentes de 15 y 16 años, quienes aún tienen muy alborotadas todas sus ideas.

Estamos hablando de una práctica bastante extraña que se ha vuelto muy popular entre los jóvenes de México. Incluso han comenzado a circular varios grupos privados en las redes sociales.

¿De qué se trata?

¿Estas familiarizado con el término “swingers”? En pocas palabras significa “intercambio de parejas” y se ha hecho desde hace cientos de años, además de que suele ser un estilo de vida muy popular en algunos países de Europa y otras partes del mundo.

Lo más común es que esta práctica se lleve a cabo entre personas casadas de cierta edad, adultos de 33 años o más, cuando la rutina se apodera de la relación y se buscan nuevas experiencias sexuales. Hay miles de clubes y sitios hechos para swingers en todo el mundo, para que las personas puedan intercambiar parejas y buscar experiencias nuevas.

Entre los “Swingers” en algunas ocasiones pueden hacerlo mientras las otras dos personas miran, pueden hacer un tipo o simplemente cambiar de parejas.

Pero al parecer esto los jóvenes se han unido a esa tendencia, teniendo esta “fantasía” de tener a la pareja de alguien más. Se han descubierto varios grupos de Whatsapp y Facebook en los que se comparten experiencias y se ponen de acuerdo para tener estos encuentros.

Esta tendencia entre los jóvenes comenzó después del “spring break” o vacaciones de primavera. Cada vez son más los adolescentes de ambos sexos que buscan divertirse y experimentar desde temprana edad, aunque muchos de ellos no ven los riesgos de las enfermedades sexuales debido a su inexperiencia y al hecho de ser adolescentes y creer que nada les puede pasar.

Añadir comentario