Este es el nuevo reto que está volviendo loco a Internet

Se puede decir que desde el Ice Bucket Challenge hemos visto ocurrir todo tipo de desafíos en la web. Algunos han sido interesantes y divertidos, otros nos han sentir vergüenza ajena por su nivel de estupidez, sin mencionar lo dañinos que pueden llegar a ser. Del que vas a conocer a continuación todavía no sabemos que pensar.

Todo empezó cuando una joven de nombre Aimee Lynn decidió dar un paseo en barco con algunos amigos, en las aguas de Port Washington, Estados Unidos. Al principio la fiesta parecía transcurrir con normalidad.

Entonces alguien tuvo la ocurrencia más bizarra del mundo: retar a Aimee a beber cerveza… ¡desde la boca de un pescado!

Este es el nuevo reto que está volviendo loco a Internet

Nadie sabe en que estaba pensando esta chica al aceptar semejante desafío.


Pero lo hizo.

Una amiga vertió cerveza en la boca de un enorme pescado y luego lo sostuvo para que Aimee pudiera beber. A juzgar por su reacción al final del vídeo que le tomaron, la experiencia no fue precisamente la más agradable.

“Si ves en el vídeo, lo agarraron demasiado alto”, explicó, luego de ser entrevistada por el incidente, “la garganta del pez quedó atorada en la mía y sentí como si me estuviera atragantando”.

La grabación del reto, hasta ahora, ha conseguido más de tres millones de reproducciones en Facebook. Y como era de esperarse, no ha tardado en ser imitada por decenas de personas, que se han unido a esta nueva forma de beber cerveza. A veces la gente es capaz de hacer cualquier locura.

Si bien puede parecer algo asqueroso, al menos no parece suponer ningún peligro para quienes participan de él. El secreto para no atragantarse parece estar en la manera en que se sostiene el pescado.

Y tú, ¿te atreverías a cumplir con este desafío? ¿O prefieres la cerveza en lata?

Añadir comentario