Madre graba el mar en calma – de repente el barco se mueve y todos gritan cuando ven ESTO

Dicen que los mejores instantes de la vida surgen cuando menos te lo esperas y en esta ocasión, una familia que vacacionaba en Port Macquarie, Australia, tuvo la oportunidad de comprobarlo de la manera más maravillosa. Todo comenzó cuando la madre los inscribió en un paseo en barco; quería que vivieran una auténtica aventura marina.

El bote, repleto de turistas, navegaba en el agua con normalidad. Las aguas estaban tan tranquilas que parecía que aquel recorrido pasaría con más pena que gloria para ellos. Sin embargo, poco sospechaban que algo increíble estaba a punto de ocurrir.

Lo primero que notaron fue como el agua empezaba a moverse a un lado del barco. Había algo que quería emerger a la superficie.

Anteriormente, el guía del paseo ya les había explicado que aquella zona marítima era un punto habitual para observar criaturas marinas, como delfines, ballenas o hasta tiburones. Si corrían con suerte, tal vez pudieran avistar a alguno de estos animales.


Así fue como de repente vieron a algo que saltaba enfrente de ellos… ¡una enorme ballena se mostró, sorprendiendo a todos los presentes!

Lo más impactante fue que no les tocó mirarla a varios metros de distancia, como seguramente se imaginaban, sino que literalmente saltó a centímetros del bote. Todos terminaron sumamente mojados, pero muy contentos de tener este acercamiento con la Naturaleza.

La sorprendente aparición quedó grabada en un vídeo que ya ha provocado sensación en Internet. ¡Míralo y disfruta!

Sin duda alguna, esta madre y su familia fueron muy afortunados al vivir un momento semejante en sus vacaciones. Pocas personas pueden presumir de haber estado tan cerca de uno de los gigantes marinos más famosos en el mundo.

Y tú, ¿has vivido alguna vez algo similar? ¿Qué harías si te encontrarás con un animal como este durante un paseo?

Añadir comentario