Este niño quería darle una paliza a su compañero, pero entonces ocurrió lo increíble…

niños y adolescentes de todo el mundo. Debido a la falta de atención y educación en casa, lamentablemente hay chicos que no encuentran otra manera de descargar sus emociones, que molestando a otros que son más vulnerables. Hemos tenido que escuchar historias de jóvenes y pequeños que se suicidan por no soportar más el acoso, o incluso llegan a quedar con discapacidad o secuelas graves en el intento, o a causa de una agresión física.

Sin embargo, hay anécdotas que terminan de una manera muy diferente, para desgracia de los abusivos. A veces resulta que la víctima sabe defenderse y el agresor, se convierte en el agredido.

Eso fue justamente lo que ocurrió con el chico del vídeo que vas a ver a continuación, quien fue humillado frente a sus compañeros en el pasillo de una escuela.

El muchacho en cuestión, más grande que su víctima, andaba con ganas de pelear ese día. Se lo puede ver provocando al otro, que aunque al principio le dice que lo deje en paz, no puede evitar que se le ponga enfrente y le lance un puñetazo.

Es en ese momento cuando él le aplica una llave al bully, levantándolo por el aire y tumbándolo en el suelo para enseguida darle de golpes.

Todos se quedaron impresionados.

A pesar de que muchos han condenado este comportamiento, arguyendo que la violencia no se resuelve con violencia; hay que admitir que a veces a los chicos que son molestados no les queda de otra, sobre todo si no hay maestros que puedan garantizar su seguridad.

Otras personas por el contrario, han alabado a este adolescente por darle una lección a su acosador; quien seguramente no volverá a acercársele.

¿Tú qué piensas?

Añadir comentario