Este rey africano trabaja en Canadá para llevar dinero a su pueblo

Susan Watson, una mujer promedio que vive en Langley, una pequeña ciudad llena de calles arboladas en Canadá.

Nos cuenta cómo su vida es bastante normal hasta que llega el invierno, ya que en esa época tiene que hacerse mucho trabajo pesado en la casa, para lo que cuenta con la ayuda de un hombre llamado Eric Manu, un africano que ha vivido en Canadá desde hace algunos años.

Este rey africano trabaja en Canadá para llevar dinero a su pueblo

Pero el motivo por el que esta historia es tan especial comenzó en julio de 2018, cuando Manu recibió una llamada de su país, Ghana, en la que le informaron que su tío había muerto, y que él era el heredero del pueblo que se encuentra en Abogado Número 2.

Manu no lo podía creer, estuvo pensando varios días sobre lo que tenía que hacer, y decidió seguir sus raíces y responderle a su gente y hacer lo posible por dirigir a su tribu. De esa forma fue que regresó a si país para ser nombrado como jefe.

Luego de unos meses Manu regreso a Canadá y le dijo a Susan que quería seguir trabajando como su jardinero y ayudante.

Este rey africano trabaja en Canadá para llevar dinero a su pueblo

He visto mucho en Canadá. Esa es mi experiencia, y también quiero que mi tenga mejores oportunidades en la vida”, comentá Eric. Por eso es que trabaja, para juntar dinero al mismo tiempo que se dedica a recaudar donaciones para poder establecer clínicas médicas en su tribu, así como mejores instalaciones para mejorar la educación de los niños.

Susan comentó: “Comenzamos la fundación ‘To the Moon and Back Foundation’ para ayudar a la gente de Ghana. Hemos podido recoger más de dos contenedores de seis metros llenos de artículos donados para ayudar a la gente del pueblo de Manu”.

Así, este joven que de un día a otro se volvió Rey, Jefe o político, ha dado un claro ejemplo de como las cosas pueden mejorar cuando te preocupas por ayudar a la gente.

Añadir comentario