Este sencillo test adivinará cuántos hijos tendrás durante toda tu vida…

Conforme entramos en la vida adulta, es imposible no ponerse a pensar en un montón de cuestiones que marcarán el resto de nuestras vidas. Con quien nos casaremos, donde viviremos, a que nos dedicaremos y si seremos padres o madres… esta última en especial, es una de las más frecuentes, pues hay que admitir que a la mayoría de las personas les hace ilusión pensar en tener hijos.

Dicen que este sencillo test es el más efectivo para averiguar el número de niños que tendrás en el futuro. Parece simple pero quien sabe si en un par de años o más, los resultados son ciertos.

Lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

  1. Levanta una mano, cualquiera de las dos y ciérrala en un puño.
  2. Mira el costado del dedo meñique y notarás que se han formado unos pliegues. Deberían ser los mismos en ambas manos.
  3. Ahora fíjate muy bien en las líneas que salen entre los dos pliegues más grandes. Cuenta los que resaltan a simple vista.
  4. Esas líneas te indicarán los hijos que vas a tener en toda tu vida.

Este sencillo test adivinará cuántos hijos tendrás durante toda tu vida…

Suena divertido, ¿no te parece? Normalmente, la gente solo encuentra entre una y dos líneas, pero hay quienes han llegado a encontrar hasta tres o cuatro, dependiendo de la persona. Si son la clase de gente que ama a los niños, pueden considerarse muy afortunados.

Hacer este truco es igual que leer las líneas de la mano; en la antigüedad, la práctica de la quiromancia indicaba desde cuanto podía vivir una persona hasta que clase de suerte tendría en el amor, si acumularía riquezas o tendría una vida modesta.

Estas respuestas podían ser muy caprichosas, puesto que las palmas de la mano también se transformaban conforme se crecía.

Y tú, ¿cuántos hijos vas a tener?

Añadir comentario