Una familia vivió en su auto durante 4 años, pero el hijo mayor recibió una carta que cambiaría sus vidas para siempre…

El estilo de vida por el que tuvo que pasar la familia Campos es uno de los más complicados que alguien pueda enfrentar.

Esta familia de origen mexicano se mudó a California, Estados Unidos, hace más de una década buscando mejores oportunidades y un mejor futuro para sus hijos.

En 2013 el padre perdió su empleo y la familia no pudo hacer nada para mantenerse, perdiendo su vivienda y teniendo que vivir en su auto. Sin embargo, la familia nunca se dio por vencida, sabían que algún día las cosas mejorarían.

Aunque toda la familia se esforzaba lo más que podían para cambiar la situación, fue el hijo mayor, Jorge, quien decidió que no iba a quedarse de brazos cruzados a que llegara un golpe del destino que mejorará su situación. Así, Jorge se apuntó a clases de economía en un colegio comunitario con el objetivo de comenzar a administrar mejor la forma con la que la familia gastaba su dinero.

Dos años después de que Jorge comenzará sus clases en el colegio comunitario, los Campos habían obtenido un préstamo de banco para comprarse una casa.

El préstamo de su casa para obtener una casa fue una de las mejores noticias que esta familia había recibido, pero las buenas noticias aún no terminaban. Y es que luego de obtener su casa, dos años después, Jorge (quien ahora tenía 17 años de edad), recibió una carta muy especial que decía que había obtenido una beca completa para entrar a una de las universidades más prestigiosas del mundo: Harvard.

Así, Jorge se ha convertido en el primer miembro de su familia en ir a la Universidad, además de que es alguien que creció sabiendo que si uno se esfuerza lo suficiente puede cambiar su situación y la situación de toda su familia.

Añadir comentario