¿Quién crees que rompió el jarrón? Este test de personalidad de dirá mucho sobre ti

¿Siempre has soñado con convertirte en un detective de la talla del mismísimo Sherlock Holmes? En este test de personalidad tendrás que pensar como un detective para determinar quién rompió el jarrón. En la imagen verás a cuatro niños, los cuales todos tienen un aspecto inocente, pero sabemos que fue uno de ellos.

Así, tienes que ver las pistas que nos da el cuadro y tomar una decisión, la cual reflejara varias cosas sobre tu personalidad, tu forma de pensar y ver las cosas.

Elige uno de los niños y mira lo que tu elección dice sobre ti.

Niño A

Este es el niño más cercano a la mesa en la que estaba el jarrón y es el único que esta hacia la derecha, mientras que los demás están hacia la izquierda. Es bastante obvio que la primera opción sería él, aunque lo cierto es que no se puede comprobar que fue él.

Si lo elegiste quiere decir que observas las cosas y a las personas, por lo que eres difícil de engañar, aunque también podría indicar que una vez que crees algo no miras las demás pistas en el cuadro.

Niña B

Probablemente ellas es la hija mayor, la pre-adolescente que cuida de sus hermanos. Está mirando al niño A con una mirada que parece señalar al culpable, aunque también parece una mirada de consuelo que no culpa a nadie. Ese es el camino de tu vida, aunque puede ser que no siempre salga como quieres.  

Niño C

Este niño es el más “escondido” de todos, por lo que también se podría creer que es el culpable. Con las manos ocultas en los bolsillos y una mirada de entre preocupación y felicidad por no haber sido culpado. Parece culpar al niño A con la mirada. Su mirada parece decir: “fui yo y me salí con la mía”. Siempre llevas la delantera y tienes tu propia opinión sobre cada tema.

Niña D

La niña D parece ser la más pequeña, necesitando la protección de la madre y mostrándose asustada por las consecuencias del jarrón roto. También esta mirando directamente al jarrón junto con el Niño A y la madre, mientras que los demás miran directamente al Niño A. Puede ser que la niña haya roto el jarrón y este asustada de lo que pueda pasar. Si la elegiste quiere decir que eres una persona responsable y confiable.

Añadir comentario