Fotografías y videos del ex presidente Vicente Fox con su novia menor de 18 años se vuelven virales

Un paparazzi ha filtrado en las redes sociales pequeños fragmentos de un video que consiguió en los que se pueden ver al ex presidente Vicente Fox con una joven, con la que se la ha visto en varias ocasiones cuando visita Las Vegas.

Las fotografías se volvieron viral rápidamente ya que Fox ha sido fuertemente criticado por disfrutar un viajecito a Las Vegas con su novia mientras que varios estados de México aún se encuentran muy afectados por el terremoto.

Fotografías y videos del ex presidente Vicente Fox con su novia menor de 18 años se vuelven virales

Pero eso no es lo peor, ya que no solo parece no importarle lo que sucede en el país que una vez dirigió, sino que, supuestamente, la chica con la que se le puede ver en las fotos es menor de edad, por lo que el ex presidente estaría siendo investigado por las leyes de Estados Unidos para ver si es posible levantar cargos en su contra.

Esto debido a que los padres de la joven han interpuesto una demanda en la corte del estado de Nevada contra. A pesar de eso, Vicente Fox viajó a México para reunirse con sus abogados, quienes indican que esas fotos son falsas y que él no se encontraba en Estados Unidos.

Las fotos fueron enviadas a expertos en fotografía que han confirmado que las fotos son auténticas. Aunque los videos han sido eliminados de los perfiles de redes sociales, las fotografiadas han sido publicadas en una gran cantidad de perfiles de Twitter, Facebook y otras redes sociales.

Lo cierto es que Vicente Fox Quesada se ha dado a conocer luego de haber terminado su sexenio, dando opiniones fuertes sobre otros líderes políticos como Donald Trump (que se convirtió en político de la noche a la mañana) y por tener un comportamiento poco serio, pero estas fotos han indignado a miles de personas.

Añadir comentario