Muy malas noticias para “Despacito”. Mejor descárgala antes de que la borren

Lo más seguro es que hayas escuchado la canción “Despacito” te guste o no.

Aunque está claro que a miles de personas les gusta esa canción, ya que se ha convertido en todo un fenómeno viral que hasta ha servido de inspiración para diseños de playeras.

Muy malas noticias para “Despacito”. Mejor descárgala antes de que la borren

La canción interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee se ha escuchado en casi todos los rincones del mundo, contagiando con su tonada pegajosa a millones de personas.

Pero la popularidad de la canción no significa que todos estén de acuerdo con la moralidad de la canción, por lo que varios gobiernos alrededor del mundo han decidido prohibir esa canción.

Aunque te suene a una noticia falsa, el gobierno de Malasia ha decidido prohibir la canción en todo el país, por lo que ahora la canción titulada “Despacito” no puede sonar en la radio, las televisiones ni en ningún lugar público del país.

Uno de los detalles curiosos de esta nota es que Malasia decido prohibir la canción el mismo día que está rompió el récord de la canción más reproducida en la historia de Internet.

La razón por la que el gobierno de Malasia decidió prohibir la canción se debe a que han recibido distintas quejas de distintos sectores sociales que alegaban que la letra es “inmoral” e “inadecuada”, además de que da un terrible ejemplo a toda la juventud.

Uno de los encargados de prohibir la canción en el país comentó:

“La canción está repleta de referencias sexuales que incitan a la juventud a bailar de formas muy poco éticas. Esta canción no es apta para la juventud y, por eso, queremos que sea prohibida en nuestro país”.

Pero lo más curioso de esta noticia es que el 99% de las personas de Malasia no saben hablar español, así que la mayoría no entiende las palabras “obscenas” de la canción.

Añadir comentario