Había globos azules en una fiesta. De pronto, él se baja la cremallera y…

Hoy en día las madres gozan de muchas ventajas tecnológicas para saber la salud, el estado y el sexo del bebé que está en su panza.

Desde los pocos meses se puede saber el sexo del bebé, y muchas parejas aprovechan para ir comprando las cosas para cierto sexo, pintando el cuarto de azul o de rosa (por lo general), pensando en nombres y viendo otros detalles que solo se pueden resolver hasta que el sexo del niño se conozca.

Pero a pesar de las ventajas que tiene saber el sexo del bebé desde antes, todavía hay padres que deciden esperar hasta que llegue le bebé para saber su sexo, de forma que sea una grata sorpresa sin importar el sexo de su hijo.

Aunque Brittany y Timothy, una pareja de Ontario que tuvieron un feliz matrimonio antes de enterarse que estaban por ser padres, no esperaron hasta el último momento, decidieron hacer una fiesta para revelar el sexo de su bebé.

En la fiesta, ellos revelarían el sexo del bebé casi al final de la fiesta, por lo que le pidieron a los invitados que hicieran sus “apuestas” para ver cuál sería el sexo del bebé.

De pronto llamaron la atención de todos, abrieron una caja y tiraron de varios globos. ¡Eran de color azul! Sería un niño.

Pero lo cierto es que esa no era la sorpresa más grande que tenían para los invitados, ya que Timothy estaba por darles una sorpresa aun más grande, la cual les sería revelada una vez que el se quitara su chamarra de la mejor forma posible, de una forma que llamaría la atención de todos los invitados y de miles de personas que se han encargado de volver viral el video de la presentación.

Añadir comentario