John Cena le propuso matrimonio a la hija de un inmigrante ilegal mexicano. Mira cómo sucedió…

No importa si nunca has visto algún espectáculo de la WWE, de cualquier forma, lo más seguro es que hayas visto o escuchado algo sobre John Cena en algún lado, ya que ha aparecido en algunas películas de Hollywood y en series de televisión.

El pasado 2 de abril, luego de haber derrotado a The Miz y a Maryse en el cuadrilátero, John Cena le pidió matrimonio a la hermosa Nikki Bella delante de todo el público y desde el centro del cuadrilátero. Muchos lo vieron como un momento bastante hermoso y otros como parte del espectáculo.

El video del evento ya ha comenzado a dar vueltas por las redes sociales y se ha comenzado a volver viral. Aunque sea parte del espectáculo, lo cierto es que el momento fue muy emotivo, y se puede ver que hay un gran amor o cariño entre ambos.

Nikki Bella es una luchadora profesional de la WWE, la cual se ha dado a conocer por ser la mezcla perfecta entre rudeza y belleza, formando parte de las divas de la WWE

Lo que muchos no sabían es que en realidad Nikki tiene sangre latina, ya que su padre es mexicano y llegó a Estados Unidos como un ilegal, mucho antes de que ella naciera.

Por esa razón es que en varias ocasiones se le ha visto a Nikki protestando y manifestándose en contra de las políticas migratorias que quiere poner el actual presidente de EU, Donald Trump, ya que ella sufrió en carne propia todos los insultos y las humillaciones de venir de una familia que llegó ilegalmente al país.

La pareja ya ha hecho fiestas y varias reuniones para celebrar su unión, así que está claro que esto era mucho más que parte del espectáculo que se da en la WWE.

Añadir comentario