Se ha revelado un dato sobre el accidente de Reforma que te dejará en shock. Comparte la información…

El accidente automovilístico que se cobró la vida de cuatro jóvenes en la calle Paseo de la Reforma, Ciudad de México, se ha vuelto extremadamente viral debido a la brutalidad con la que murieron los jóvenes.

La información que se ha revelado hasta el momento gracias a las investigaciones policiacas señalan que el auto iba a más de 200 kilómetros por hora en la calle, cuando perdió el control y se estrelló contra un poste a 180 kilómetros por hora, dejando el auto prácticamente partido a la mitad.

Te puede interesar: ¿Vas a viajar desde un aeropuerto mexicano esta Semana Santa? Mira tus derechos de pasajero

Hasta ahora, las identidades de los jóvenes que perdieron la vida y del conductor que quedó ileso no habían sido revelada, ya que el caso seguía en investigación por parte de las autoridades capitalinas.

Los jóvenes que perdieron la vida son: Claudia Reyes Millan, Karla Saldaña Sánchez, Carlos Martínez Zorrilla y Luis García Heredia, cuyos cuerpos quedaron tirados y destrozados en el pavimento de la calle.

Con respecto al conductor, el responsable del accidente, José Salomón Villuendas, quien iba manejando en un gran estado de ebriedad al momento del accidente, resultó completamente ileso; aunque fue detenido por las autoridades y ha sido confiscado al Reclusorio Sur de la Ciudad de México.

El dato que se acaba de revelar y que te dejará en shock, es que ninguna de las cuatro víctimas conocía al conductor, todos ellos lo habían conocido en una fiesta y decidieron subirse a su auto para seguir bebiendo en otro lugar.

Te puede interesar: Toda su familia voto por Donald Trump. Ahora será deportado por una razón realmente absurda

Los familiares de las víctimas se han rehusado a otorgarle el perdón a Villuendas, por lo que él enfrentará hasta 15 años de prisión por el accidente.

Una prueba más de que manejar en estado de ebriedad es algo que nadie debería de hacer bajo ninguna circunstancia, además de que una mala decisión, como subirse al auto de un extraño, puede ser suficiente para terminar con la vida de una persona.

Añadir comentario