Los problemas de espalda son uno de los más comunes debido a que muchas personas tienen una mala postura, por lo que es muy raro que los problemas de espalda no se presentan cuando nos hacemos mayores.
El dolor de espalda afecta alrededor de 700 millones de personas en todo el mundo, según cifrás publicadas por la ABC. Un estudio que fue llevado a cabo por la Universidad de Sídney reveló que los adultos mayores que sufren de dolores de espalda corren un 13% más de riesgo de morir.
Es un hecho que no todos los dolores de espalda son igual, mientras que algunos resultan un tanto incomodo; otros simplemente no nos permiten sentarnos o ponernos de pie sin sufrir por un gran dolor. Es por eso que es tan importante cuidarse y llevar un estilo de vida con hábitos saludables. Evitar pasar mucho tiempo sentado, especialmente en malas posturas, es vital para evitar dolores de espalda.
Remedio para dolor de espalda
Ingredientes
- 2 decilitros de leche
- 4 dientes de ajo
- 1 cucharada de miel
Preparación
- Calienta la leche a medio fuego.
- Ralla el ajo y agrega la leche. Deja que hierva por varios minutos.
- Apaga el fuego y agrega un poco de miel.
Se recomienda tomar 2 decilitros de la mezcla al día para que los resultados sean óptimos. Para evitar molestias y ahorrar tiempo puedes preparar una cantidad muy grande y sólo calentar la cantidad que vayas a ocupar cada día.
Además de ser buena para el dolor de espalda, también es buen para la digestión y el sistema inmunológico, así que representa varios beneficios para tu organismo. Esto se debe a que el ajo y la miel tienen propiedades que son muy buenas para la salud cuando se consumen moderadamente.
Prueba este remedio por unos días y notarás como el dolor de espalda comienza a desaparecer.