Mujer llama a la puerta y grita que un violador la persigue: Lo que hace chico de 14 años es increíble

Una persona puede decir que es muy valiente las veces que quiera, pero el valor se prueba cuando ocurre una situación que requiere de él. Es muy fácil decir “yo hubiera hecho esto”, pero cuando las cosas suceden es posible quedarnos pasmados.

Este joven de 14 años llamado James Persyn demostró un gran valor y coraje una noche que se encontraba cuidado a sus dos hermanos menores – una hermana de 11 años y un hermano de 2 años – mientras que su padre había salido de la casa para ir a buscar a su novia. Cuando menos lo esperaban, los niños escucharon unos fuertes golpes en la puerta de su casa.

“Gritaba que la iban a matar si no le abría la puerta”, comentó James durante una entrevista.

El joven no sabía qué hacer, así que abrió la puerta de su casa muy despacio. Se encontró a una chica llena de moretones en toda la cara. Se cubría lo que podía del cuerpo con un brazo y su otro brazo estaba roto.

En cuanto James abrió la puerta la mujer se metió a la casa y les dijo “¡Tenemos que ocultarnos! Allá afuera al alguien que me ha secuestrado y quiere matarme”.


James no dudó en actuar, inmediatamente cerró la puerta, apagó las luces y llevó a la mujer a sus hermanos al baño. Le pidió a la mujer que llamará a la policía en lo que él llamaba a su padre.

Al poco tiempo escuchó a un hombre enfadado tocando la puerta y gritando. Era Eric Ramsey, un hombre de 30 años que era buscado por la ley desde hace tiempo y que, efectivamente, había raptado a una mujer.

Debido a que Eric no podía entrar a la casa, pensó que lo mejor que podía hacer era prenderle fuego a la casa. Los niños estaban asustados en el baño y esperaban que la ayuda llegará pronto.

El padre de James no estaba lejos, por lo que no demoró mucho en regresar a la casa y atacó al hombre que estaba listo para prender fuego a la casa. En lo que el papá y el secuestrador peleaban llego la policía y lo detuvo.

Sin duda alguna la rápida reacción de este niño salvó la vida de la mujer que llegó a la puerta pidiendo ayuda.

Añadir comentario