La foto de esta chica causó polémica en las redes sociales, espera a que veas por qué…

Desde que las redes sociales existen, se ha vuelto fácil compartir todo tipo de aspectos de nuestra vida cotidiana. Momentos familiares y amistosos, lugares que nos gustan, mascotas a las que amamos y hasta lo que comemos y bebemos… no es de extrañar, por lo tanto, que de tanto en tanto surjan fotografías que nos causen todo tipo de emociones, desde diversión hasta terror.

La foto de esta chica causó polémica en las redes sociales, espera a que veas por qué…

La imagen de esta jovencita china se volvió instantáneamente viral, por un detalle que no todos son capaces de notar a simple vista y que por el contrario, terminó dejando en shock a miles de internautas.

En ella se puede ver a la muchacha sonriendo y sentada de cuclillas en el suelo. Pero ¿qué es eso que se ve debajo de su vestido? ¿Acaso tiene tres piernas?

La foto de esta chica causó polémica en las redes sociales, espera a que veas por qué…

Esto fue lo que alarmó tanto a la gente de las redes sociales, quienes rápidamente hicieron todo tipo de conjeturas. Había quienes comentaban que no podía tratarse más que de un fotomontaje, aunque la foto se veía demasiado real como para estar trucada. Otros no dudaron en creer que efectivamente, la chica tendría alguna malformación o algo por el estilo.

Los comentarios tampoco fueron precisamente sutiles.

Hubo quienes le escribieron a la joven para preguntarle, como se las arreglaba para vivir con tres piernas. Otros hasta la insultaron y la llamaron mutante.

Todos se quedaron pasmados (y también se habrán sentido algo tontos), cuando la verdad de la imagen salió a la luz: la muchacha no tenía tres piernas. Esa tercera extremidad era un jarrón que estaba sosteniendo con sus manos y que por el ángulo del objeto y su postura, había creado una efectiva ilusión óptica.

Así son las cosas en Internet, un minuto te encuentras sorprendido y al siguiente descubres algo que parecía de lo más obvio.

Añadir comentario