La NASA ha detectado una figura diabólica en el cielo de Siria

La situación en Siria ha hecho que se cree una gran tensión internacional, ya que lo que comenzó como un levantamiento pacífico en contra del régimen de Bashar Al-Assad, se ha convertido en una brutal guerra civil que ha cobrado miles de vidas.

Grandes potencias han comenzado a actuar para conseguir la paz, aunque algunos señalan que hay algunos motivos ocultos.

La situación actual en el mundo está bajo mucha tensión, ya que además de la guerra de Siria y la amenaza de ISIS, Corea del Norte no ha dejado de hacer pruebas con bombas nucleares y está haciendo que Estados Unidos y otras potencias volteen sus miradas para acabar con la amenaza, aunque China sigue defiendo a su aliado (Corea del Norte) y eso eleva la tensión aún más. Algunos afirman que la Tercera Guerra Mundial está muy cerca.

Donald Trump y su gobierno ha comenzado a destinar recursos para resolver estos problemas internacionales. Hace unos días el Departamento Meteorológico de Estados Unidos ha comenzado a monitorear y rastrear el clima de Medio Oriente, y durante el monitoreo vieron una imagen realmente escalofriante.

Las imágenes del Departamento Meteorológico son proporcionadas con por la Agencia Espacial de los Estados Unidos, la NASA, y en ellas se puede ver claramente lo que pareciera ser una calavera.

Esta imagen recuerda a las imágenes que se vieron el octubre del año pasado, en donde una figura de calavera se presentó un día antes de que se creara el devastador huracán Matthew y se estrellara contra las costas de Haití.

El huracán Matthew formó una figura diabólica antes de cobrar varias vidas en Haití

Algunos piensan que esto podría significar que una gran tormenta está por azotar el territorio de Siria, aunque otra teoría indica que esto es una señal de que Siria será bombardeado con un gran poder que borrara ciudades del mapa.

Añadir comentario