La otra verdad, Mara fue asesinada por su novio millonario y ligado Rafael Moreno Valle

La versión que ha estado circulando por internet sobre la desaparición y el asesinato de Mara Castilla Miranda, que está ligada a su novio millonario, hijo de un español relacionado con Rafael Moreno Valle, ex gobernador de puebla.

Esto es lo que dice la versión contada por una persona que ha decidido permanecer anónima:

“Durante el trayecto del viaje, la señorita Mara veía hablando por teléfono con una persona; en la conversación Mara comentó en repetidas ocasiones: “¿Nos vemos en tu casa o dónde propones que nos veamos?” Cerca de su domicilio me detengo mientras Mara continuaba hablando y poniéndose de acuerdo con una persona. La joven me pidió llevarla a una Zona Exclusiva Residencial. Al llegar note que había una fiesta en donde había varios autos de lujo e incluso escoltas. Cuando nos detuvimos, varios metros atrás de la casa, me pidió que alumbrara su bolso para verificar que traía más dinero.

La otra verdad, Mara fue asesinada por su novio millonario y ligado Rafael Moreno Valle

En un inicio la joven me pidió que esperara a fuera por un tiempo, ella bajó del auto y me percaté de que había dejado su celular en el auto, así que intente darle su celular y dos tipos me impidieron acercarme.

Luego de esperar por 3 horas, salieron dos tipos y me pagaron el viaje, incluyendo el tiempo de espera. Les hice mención sobre el celular olvidado y no me respondieron nada. Me llevé el celular y lo mantuve encendido en caso de recibir una llamada. Recibí una llamada y me pidieron que lo llevara a un motel en el que Mara pasaría por él.

Llegue al hotel y esperé en la habitación número 25. Llegó un tipo que lucía europeo y me dijo que lo llevara a un motel en el que pasaría por Mara, pero tampoco aceptó el celular. Posteriormente recibí una llamada y me dijo que era la hermana de Mara. Le comenté la situación y me empezó a insultar tirándome de loco.

Por la mañana Mara me llamó y me pidió que le entregara su celular en “Terrenar”, diciéndome que pagaría por el viaje. En el transcurso del viaje se me emparejaron dos vehículos que me impedían pasar y me dijeron que eran agentes de la policía de Tlaxcala y agentes de la Fiscalía de Puebla, entre jalones me detuvieron sin explicarme nada.

Mara había comentado que su novio podía ser muy celoso y que constantemente se peleaba con él. Su novio era distinto a los demás, ya que viajaba en un Porsche con escoltas.

Cuando comenzaron la búsqueda de Mara, su hermana comentó que había recibido una llamada de amenazas e incluso dijeron que Mara regresaría bien, pero las amenazas fueron constantes y a todas horas, eso decía la hermana.

Añadir comentario