Obtén unos labios perfectos con este sencillo movimiento

Los labios son una parte esencial en cualquier ser humano, no solamente porque cumplen con una importante función al momento de comunicarnos.

Sino también porque nos permiten explorar nuevos sabores y hasta atraer a potenciales conquistas, con toda la sensualidad que de ellos se puede desprender. Pero hasta ellos necesitan algo de mantenimiento para mantenerse hermosos.

Si lo que quieres es conseguir una boca más carnosa y atractiva, no tienes que recurrir a labiales milagrosos ni productos que te prometan darles volumen. Simplemente lleva a cabo el siguiente ejercicio todos los días y notarás una gran diferencia:

  1. El primer paso es meter tus labios, como si los fueras a morder y dejarlos en dicha posición por 10 segundos.
  2. Ahora llévalos hacia afuera y ponlos de piquito, como si le fueras a dar un beso a alguien. Quédate de esa manera por otros 10 segundos.
  3. Haz unas 20 repeticiones con los pasos anteriores y descansa. Estos movimientos son buenos para estimular la circulación en la boca.

Otro consejo que deberías tomar en cuenta para que se vean sexys y lindos, es el de mantenerlos siempre hidratados, pues la resequedad provoca que se vean más delgados y para nada deseables.

La mejor forma de hacerlo, es aplicándote una capa de manteca de karité que los nutra a profundidad y acabe con esos molestos cueritos.

Y si tienes demasiados, ¡no los arranques! Mezcla un poquito de vaselina con azúcar morena y frota este exfoliante con suavidad encima de tu boca, a base de círculos con la yema de tu dedo o un cepillo de dientes limpio.

Verás como se sienten más suaves y los pellejitos se caen sin necesidades de que los jales; hacer esto es muy doloroso y puede dejarte heridas antiestéticas por días.

¿Qué otro consejo para los labios conoces?

Añadir comentario