Le piden a madre que se cubra cuando da de mamar – su genial reacción es aclamada ahora por miles de personas

Las opiniones sobre si está bien dar el pecho en sitios públicos o no siempre estarán divididas. Pero al menos aceptemos que no es fácil para las madres cubrirse con mucha ropa para ocultar todo el pecho al dar de mamar. Y si un bebé está hambriento y necesita energía, puede ser una cuestión de urgencia.

Cuando a una recién estrenada mamá, Melanie Dudley, un desconocido le pidió durante el almuerzo en un restaurante que se cubriera, ella reaccionó de una manera que ha sido elogiada por miles de madres (y otras personas) por todo el mundo.


Melanie Dudley estaba en un restaurante, un día en el que hacía 30 grados. Melanie estaba sentada con su hijo, de tres meses, y unos amigos y de repente el bebé necesitó mamar.

Melanie cuidadosamente sacó un pecho de manera que el bebé pudiera mamar sin mostrar todo. Sin embargo un hombre en el restaurante no se sintió cómodo con lo que hacía.

El desconocido se acercó a Melanie y le pidió que se cubriera. Dicho y hecho, Melanie le tomó la palabra, pero quizá no con la intención que el tipo quería…

“De hecho me cubrí, pero hacía mucho calor, casi 35 grados, y mi bebé estaba sudando”, cuenta la madre al periódico Today.

¿Sabes qué? “Estoy de vacaciones, yo me hago cargo de esto.”, pensó la madre para sí misma, esperando que el entorno lo entendiera. Pero cuando un hombre enojado se acercó y le pidió que se tapara, ella hizo como en la imagen de arriba, lo que causó que la mitad del restaurante sonriera.

Otra mujer la fotografió y la elogió publicándolo en Facebook. La foto se ha difundido rápidamente y se ha compartido más de 216.000 veces.

Lo único que podemos decir es que Melanie le calló la boca al hombre que la pidió que se tapara. Comparte si tú también quieres elogiar su iniciativa

Añadir comentario