Policía ve niño con sangre en calcetines y sin zapatos – al agacharse y ver sus dedos se da cuenta de lo que pasa El corazón se les encogió al ver esto.

Muchos de nosotros no nos fijamos en lo que nos rodea, pero si lo hiciéramos descubriríamos detalles que revelarían mucho sobre el drama que viven muchas personas.

Hay personas más observadoras, en parte por su profesión, como es el caso de los policías, si no fue así los policías de esta historia no se habrían dado cuenta de una dolorosa verdad.

Dos policías del Departamento de Tukwila, en Estados Unidos, se encontraban un día haciendo su patrulla de rutina cuando vieron algo que les llamó la atención.

Vieron a un niño jugando descalzo, cuyos calcetines estaban ensangrentados.

Por un momento, pensaron que era algo normal de un niño el quitarse los zapatos, no obstante decidieron indagar un poco más.

Detuvieron el coche y preguntaron al niño por qué no llevaba zapatos. El niño les respondió que solo tenía un par y los que tenía eran demasiado pequeños y le apretaban.

En ese momento, a los policías se les encogió el corazón y decidieron hacer algo al respecto.


Uno de los agentes se bajó del auto y tomó el kit de primeros auxilios que llevaban en el vehículo. Con él empezó a curar el pie del niño.

Mientras, el otro agente, que es sargento de policía, fue a comprar un par de zapatos nuevos y regresó al lugar también con helados para el niño y sus amigos.

El gesto de estos policías, que no quisieron ser identificados, ha conmovido el corazón de miles de personas en todo el mundo después de que publicaran la historia en redes sociales.

No es para menos, estos agentes han demostrado que están dispuestos a ir mucho más allá de su deber para ayudar a su comunidad. ¡Un gran aplauso para ellos!

Por favor, no dudes en compartir esta historia para honrar la labor y gran corazón de estos agentes.

Añadir comentario