Llega el Magic Fest 2017, una convención para los fans mexicanos de Harry Potter

Si todavía eres de los que miran las películas y leen con emoción los libros de la mágica saga creada por J. K. Rowling, entonces no vas a querer perderte un evento sin precedentes, que los próximos 15 y 16 de Julio, llegará a la CDMX.

Se trata del Magic Fest 2017, una enorme convención que reunirá a cientos de fanáticos de las aventuras del mago adolescente más famoso.

El World Trade Center estará recibiendo a todos los muggles que deseen revivir la magia del universo de Harry Potter. Habrá artículos de toda clase a la venta relacionados con la saga, desde las populares varitas mágicas y túnicas de Hogwarts, hasta juegos de mesa, afiches, posters y otros objetos interesantes que serían el sueño de todo fan.

Te puede interesar: Incantatum es la cafetería mexicana que todo fan de Harry Potter debería visitar

No se descartan por supuesto, los productos de edición limitada y colección entre la mercancía a exhibir. Y quién sabe si te puedas encontrar con un tesoro entre ellos.

Los organizadores del evento también estarán realizando un divertido concurso de cosplay, para que vayas vestido como tu personaje favorito, así como cafeterías temáticas, en las que te sentirás como si realmente fueras parte del mundo mágico.

Y atención, porque por si te lo estabas preguntando, sí: venderán la famosa cerveza de mantequilla. ¡A beber se ha dicho!

Te puede interesar: La maldición de Harry Potter: 11 actores que murieron luego de filmar la saga

El Magic Fest 2017 contará además con la participación de invitados muy especiales. Asher Potter, quien ha sido reconocido con un record Guinness como el coleccionista mexicano más entusiasta del universo creado por Rowling, estará entre ellos. También podrás conocer a Carlos Segundo, famoso por doblar al profesor Snape en la versión de las películas para Latinoamérica.

Sin duda uno de los acontecimientos más esperados del verano, y una buena razón para viajar a la Ciudad de México si vives en provincia.

¿Te animas a asistir?

Añadir comentario