Llovió tanto que la calle se inundó por completo. 2 minutos después, emerge algo del agua que deja a todos atónitos

La temporada de lluvias ha comenzado y varias ciudades han comenzado a tener problemas de inundación.

Berlín es una de las ciudades que más se ha visto afectada, llevando poco más de dos días en alerta por fuertes lluvias.

Las nubes no dejan de descargar agua sobre la ciudad y las calles han quedado completamente inundadas, impidiendo que los autos puedan circular con normalidad.

Sabemos que las inundaciones ocasionan mucho caos en la ciudad, ya que los medios de transporte público no pueden seguir sus rutas, teniéndose que ir por otras rutas y se ocasiona un gran caos por toda la gente que se tiene que desviar o que ya quedó atascada por culpa del alto nivel del agua.  

No solo las calles, las casas que se encuentran en planta baja también se inundan y se llenan de agua que arruina muchas cosas valiosas, tapetes, el suelo, etc…

Pero entre todo ese caos ocasionado por la lluvia, algunas personas simplemente deciden dejar a un lado los problemas y disfrutan de la vida en cualquier situación.

Este video que se ha vuelto viral podemos ver una avenida que ha quedado completamente inundada, por lo que los autos no pueden pasar. Pero a un hombre no le importo, simplemente decidió quitarse casi toda su ropa y comenzar a nadar en la calle. “Es algo que no se hace todos los días”, debió de haber pensado cuando comenzó a nadar en el agua sucia de la calle.

Al parecer, el nivel de agua estaba lo suficientemente profundo para permitirle nadar casi con completa naturalidad, como si estuviera en una alberca.

Al final del video se pueden ver varios autos que quedaron atrapados por el agua, lo que también nos ayuda a darnos una buena idea sobre el nivel del agua.

Añadir comentario