Las fotos que han sido tomadas por una madre han causado un gran revuelo en las redes sociales, ya que las reacciones no se hicieron esperar, incluso ya ha salido en varios canales de televisión.
Todo comenzó en 2015 cuando Tabitha Tudy Jones publicó en su perfil una fotografía de un profesor de Tennessee que iba caminando a casa con algunos de sus alumnos. Esta foto se compartió tantas veces que incluso estaciones de radios y canales de televisión comenzaron a hablar sobre ella.
El profesor fue identificado como Carl Schneider de la Escuela Primaria Whitney en Memphis, Tennessee. Pero muchas personas no sabían bien de que se trataba la foto, la señora que tomó las primeras fotografías pensó que el profesor tenía malas intenciones.
Lo que en realidad sucedía era que muchos de estos niños tenían que caminar solos por una zona insegura de la ciudad, casi durante un kilómetro, por lo que el profesor decidió que lo mejor sería acompañarlos para asegurarse de que los niños estuvieran a salvo.
“Esto es parte de mi rutina, y es algo que me gusta hacer todos los días que puedo”, comentó el profesor durante una entrevista.
Siguiendo su ejemplo, otros profesores se han unido a la causa y ahora acompañan caminando alrededor de 40 alumnos de su escuela.
Pero eso no es todo, ya que los productores del programa Ellen DeGeneres, al enterarse, contactaron a la escuela.
Ellen, la conductora del programa, se puso en contacto con la escuela y los alumnos, dándoles una donación de $50 mil dólares y equipo para la lluvia.
“Haciendo esto podemos conocer mejor a los niños, hablar sobre lo que hicieron el fin de semana, cómo fue su comportamiento en la escuela ese día, etc…”, concluyó el profesor.