Los Simpsons predicen que México llegará a la final este mundial

La victoria de México sobre la poderosa selección de Alemania del pasado domingo nos ha llenado de confianza y esperanza a todos los mexicanos. Todos creemos que es posible llegar al quinto partido, e incluso más allá.

Pero eso no es todo, además la selección cuenta con el apoyo de una predicción realizada por la serie de televisión “Los Simpson”, ya que aunque se trata de una caricatura, la verdad es que suele ser muy acertada en sus predicciones.

Los Simpsons predicen que México llegará a la final este mundial

La escalofriante predicción ocurre en el capítulo 5 de la temporada 9, llamado “La Familia Peligrosa”, en donde se puede ver a la Selección de México llegando a la final de la Copa del Mundo, enfrentándose a Portugal.

Según el diario The New York Times, lo que más llama la atención es que la caricatura le ha atinado a otros eventos de gran trascendencia internacional, como la presidencia de Donald Trump y los atentados a las Torres Gemelas.


Los Simpsons predicen que México llegará a la final este mundial

En el capítulo incluso se hace referencia al escándalo que atravesó hace algunos días la Selección Mexicana por la reunión que sostuvieron los jugadores con las famosas “escorts”. Y aunque hay otros vídeos de dicho programa en donde se ha hablado del mundial de fútbol, este se encuentra más relacionado por el antecedente de la supuesta fiesta privada de los jugadores de la selección azteca.

Es importante destacar que en el programa en ningún momento se indica al ganador, sin embargo los mexicanos sabemos que en Rusia ha llegado nuestro momento.

¿Crees que México gane el campeonato del mundo? Déjanos tu respuesta en la sección de comentarios por favor.

Añadir comentario