Madre se cansa de su hijo desobediente, su increíble carta se volvió viral por Internet

Nadie dijo que criar a un hijo fuera sencillo, sobretodo en estas épocas modernas.

Heidi Johnson es una madre que se cansó de los desplantes de su hijo, quien por ganar dinero subiendo vídeos a YouTube, de pronto creía que ya era autosuficiente y no quería hacer ninguna de las tareas del hogar.

Cuando ella le pidió ayuda con sus quehaceres, él simplemente le contestó que “tenía cosas más importantes de las cuales ocuparse”. De modo que Heidi escribió una carta que más tarde publicó en Facebook y hoy anda en boca de todo el mundo.

“Querido Aaron:

Parece que se te ha olvidado que solamente tienes 13 años y que yo soy tu madre, así que te niegas a aceptar mis órdenes. Creo que te hace falta una lección sobre lo que es la independencia. Dices que ganas tu propio dinero, supongo que no será difícil pagar por todas esas cosas que antes yo he comprado para ti.

Así que si quieres usar tu propia lámpara, o el Internet, tendrás que pagar una parte del costo de los siguientes servicios:

  • Alquiler: 430 dólares
  • Electricidad: 116 dólares
  • Internet: 21 dólares
  • Comida: 150 dólares

Esto incluye sacar la basura los lunes, miércoles y viernes, además de pasar la aspiradora los mismos días. Debes limpiar tu cuarto de baño cada semana, preparar tu propia comida y limpiar la cocina cuando termines. Si no lo haces, empezaré a cobrarte extra por las cosas que tenga que limpiar por ti.

Si decides que prefieres ser mi hijo de nuevo, en vez de mi inquilino, podemos discutir los términos otra vez.

Mamá”

Por supuesto, a la mujer le han llovido tanto comentarios positivos como negativos, por lo que se apresuró a aclarar que no era ninguna tirana, sino una madre con derecho a establecer límites.

 

Añadir comentario