Mamá amamanta a su hijo en la piscina y guardias la regañan, ella contraataca con una genial venganza

Era un día caluroso en Mora, Minnesota, cuando Stephanie Buchanan y su cuñada, se dirigieron a la piscina de su localidad para pasar un buen rato con sus niños, en total seis. El más pequeño, de tres meses de edad, era hijo de Stephanie y nada más llegar, ella decidió que se sentaría con él en la parte menos profunda de la piscina.

Todo parecía transcurrir de la mejor manera hasta que Roman, el bebé, comenzó a llorar porque tenía hambre y como haría cualquier madre responsable en su lugar, Stephanie decidió bajarse su traje de baño para amamantarlo.

No se esperaba que una de las mujeres del lugar la confrontara, pidiéndole que se cubriera porque sus hijos estaban en la alberca.


En un principio, Stephanie se negó a hacerle caso, pues conocía la ley y sabía que tenía derecho a alimentar a su bebé, incluso si se encontraba en un sitio público y su pezón llegaba a ser visto. Tampoco se dejó intimidar cuando uno de los empleados de la piscina fue a decirle que tenía que cubrirse o bien, retirarse del lugar. Pero la situación escaló demasiado pronto, cuando la administración decidió llamar a la policía.

La discusión entre las mujeres y los empleados había llegado demasiado lejos. Finalmente, Stephanie y su familia decidieron marcharse por las buenas, no sin antes denunciar el hecho por Facebook.

Los encargados de la alberca no sabían donde se estaban metiendo.

Pronto, la publicación se hizo viral y al día siguiente había varias mujeres en el sitio, sentadas y amamantando a sus bebés. Una protesta bastante efectiva para denunciar a la ciudad por esta discriminación a las madres con bebés en lactancia.

Ahora parece ser que la administración de la piscina se ha metido en graves problemas, pues lo que hicieron va contra la ley.

Añadir comentario