Enviar un mensaje o una foto a un extraño por un error al momento de agregar el número puede ser algo bastante vergonzoso, pero en esta ocasión, lo que le paso a la joven llamada Syd fue simplemente maravilloso. Todo comenzó cuando envío una foto de su espalda a un número equivocado.
Syd se estaba probando vestidos de noche y quería saber la opinión de un amo suyo, así que intento enviarle una foto de la parte trasera del vestido para ver que le parecía, pero agrego un número equivocado, por lo que la foto le llegó a alguien más.
El hombre que recibió la foto y el mensaje de Syd en el que preguntaba cómo se veía lo recibió un hombre llamado Tony, quien decidió preguntarle a sus hijos que opinaban sobre el vestido. La respuesta de la familia dejó sorprendida a Syd y se ha vuelto viral.
Tony comentó: “Pensé, alegrémosle el día a esta joven”. Así que junto a sus hijos y juntos le enviaron una adorable foto con los niños haciendo el pulgar hacia arriba, aprobando cómo se le veía el vestido.
“Me imagine que la respuesta de los niños sería mejor que la de un tipo calvo de mediana edad y con algo de sobrepeso”, comentó Tony.
En el mensaje de respuesta Tony escribió:
“Creo que el mensaje iba dirigido a alguien más. Mi esposa no está en casa, así que no me pudo dar su opinión, pero los niños y yo pensamos que te ves geniales en ese vestido. ¡Sin duda deberías comprar ese!”.
Una amiga de Syd decidió que la historia valía la pena contarse y la publicó en su cuenta de Twitter. Pero ninguno esperaba que su respuesta se volviera tan viral.
¿Qué te parece esa linda historia?