Mira estos mandalas, el que escojas revelará algo importante de tu personalidad

Dicen que nuestros gustos son un claro reflejo de nuestras ideas y forma de ser, y el test que te presentamos a continuación es el mejor ejemplo de ello.

Hay ocho mandalas diferentes aquí, cada uno con un significado distinto.

El que más te guste de ellos, reflejará tu personalidad de una manera que va a dejarte impactado.

  1. Astucia. Tienes una creatividad excelente y una mente abierta, siempre analizas varias opciones antes de tomar una decisión. Encuentras solución para todo y posees un don para el engaño.
  2. Armonía. El equilibrio es lo más importante para ti, no te gustan los conflictos ni la intolerancia, por lo que tratas de respetar a los demás y llevas cada aspecto de tu vida de manera relajada.
  3. Inspiración. Tu temple y tus ideales siempre han inspirado a los otros, por lo que no es extraño que te busquen para pedirte consejo. Si no fuera por ti, tu círculo se derrumbaría.
  4. Motivación. La iniciativa y la perseverancia son tus mejores atributos, pues jamás te das por vencido hasta lograr lo que quieres y no te importa tomar riesgos. Tienes energía para dar a montones.
  5. Intuición. Es prácticamente imposible engañarte, pues cuentas con un sexto sentido que te protege, hasta en las situaciones más peligrosas. Encuentras salida de cualquier problema.
  6. Compasión. La empatía por el mundo que te rodea, te hace formar parte de varias labores altruistas. Esto puede provocar que te olvides de ti, por ocuparte de otras personas.
  7. Fortaleza. Tu corazón y tu mente son fuertes, cada fracaso es una oportunidad para aprender y es por eso, que no te dejas manipular por quienes quieren verte derrotado.
  8. Comunicación. Tu sinceridad es lo que te vuelve especial, te gusta hablar sin mentiras y mostrarte tal cual eres.

Añadir comentario