México: Halla 19 ataúdes en un puente, sube un video en Facebook y así responden las autoridades

Un video filmado por un peatón se ha vuelto viral luego de difundirse en las redes sociales.

En el cual se pueden ver 19 ataúdes debajo de la estructura de un puente vehicular que se encuentra en la Avenida Gustavo Baz del municipio de Tlalnepantla de Baz, en el Estado de México.

En menos de 24 horas, el video que fue compartido por el ciudadano identificado como Ángel Porter ya ha alcanzado las 21 millones de reproducciones. En el video, se puede ver una docena de ataúdes de distintos colores y tamaños apilados uno encima de otro.

El video se volvió tan viral que la autoridad del municipio de Tlalnepantla de Baz emitió un comunicado por medio de su cuenta oficial de Twitter en el que han detallado que “ese lugar ha funcionado durante varios años como una bodega para los Servicios Urbanos”. Además, agregó. Los ataúdes que ahí se resguardan están completamente vacíos, por lo que no hay nada fuera de lo normal con esa bodega.

A pesar de la rápida respuesta por parte del Gobierno Municipal, los usuarios de las redes sociales comenzaron a cuestionar a las autoridades si “cada vez que necesitan un ataúd tienen que derribar la pared, ya que la supuesta bodega no parece tener una puerta”.

Sin embargo, en otro video que fue publicado por otros peatones nos muestra el momento en el que varios ciudadanos curiosos ende la localidad encontraron una puerta debajo del puente. La puerta se puede ver con mucha claridad en el video y las fotos.

Rápidamente, en la mañana del 8 de septiembre, los medios locales pudieron capturar en imágenes a los 19 ataúdes (16 para adultos y 3 para niños) en la bodega de Servicios Urbanos, los cuales ya han sido retirados del lugar y la bodega ha quedado completamente vaciá.

Añadir comentario