Mhoni Vidente advierte sobre el inicio de la Tercera Guerra Mundial

Estamos viviendo tiempos muy oscuros, en medio de tantos atentados terroristas y el dolor de millones de personas, que se han visto atrapadas por la guerra en el Medio Oriente.

En plena crisis internacional, Mhoni Vidente, famosa por predicciones que han involucrado a personas como Madonna y Javier Hernández “El Chicharito”, sale a relucir nuevamente con nefastas noticias.

Mhoni Vidente advierte sobre el inicio de la Tercera Guerra Mundial

La vidente ya había predicho la victoria en las elecciones estadounidenses para Donald Trump y el derrumbe político de dicho país. Hoy, advierte al mundo sobre la Tercera Guerra Mundial que en sus propias palabras, ya estamos viviendo.

Recientemente, Trump hizo oficial la orden de bombardear Siria. Ahora Mhoni asegura que más países se unirán al combate contra el terrorismo, como India, China y Corea del Norte. No obstante no será para bien, pues las armas químicas se convertirán en la mayor amenaza y aseguró, 10 millones de personas podrían morir a causa de una bomba.

Afirmó además que el siguiente ataque terrorista tendrá lugar en Alemania.

Y por si esto no fuera suficiente, pidió prestar atención al Papa Francisco, pues hasta él podría sufrir un atentado en el mismo Vaticano. El pontífice, según Mhoni, está rodeado de demonios y con el panorama mundial, ha llegado a poner en duda la existencia de Dios.

“Les pido con el alma que recemos”, dice ante toda su audiencia, “ya es un hecho la Tercera Guerra Mundial. Les dije que el Anticristo iba a surgir tarde o temprano”.

¿Predicción auténtica o charlatanería? Lo cierto es que es escalofriante comparar estos sucesos con la realidad. Hace días que Siria volvió a estremecerse con un ataque de gases que dejó un saldo de cientos de víctimas, y ahora recibimos estas desoladoras noticias. ¿Hasta cuándo se mantendrá esta situación?

De corazón, tenemos que permanecer unidos por el mundo.

Añadir comentario