No es ningún secreto que casi todos los padres del mundo quieren lo mejor para sus hijos, especialmente cuando tienen una gigantesca herencia por dejarles, así que con tanto dinero que se ha ganado con mucho trabajo o durante generación, los límites pueden ir más allá de lo que la mayoría de nosotros conocemos.
Un magnate millonario de Hong Kong que se dedica a bienes y raíces, ha ofrecido la enorme cantidad de $180 millones de dólares a un hombre por tratar de cortejar a su hija y convencerla que se case con él.
¿Cuál es el problema? ¿Está muy fea? No, el único problema es que ese dinero se lo ha ofrecido al hombre que se pueda ganar a su hija, pero ella prefiere a las mujeres.
Así, Cecil Chao, el magnate de bienes raíces de Hong Kong ha llamado la atención internacional en varias ocasiones, ya que en 2012 ofreció $60 millones a cualquiera que pudiera conquistar a su hija Gigi Chao, a pesar de que ella ya se había unido en unión civil con su novia, Sean Eav.
Su primera oferta recibió más de 20,000 respuestas en las redes sociales, pero todos los hombres que lo intentaron fallaron rotundamente. En 2014 decidió que era momento de aumentar la oferta para que más hombres se esforzaran, llegando a los $120 millones.
En esta ocasión el magnate ha vuelto a elevar la cantidad, ahora a $180 millones para el hombre que logre ganarse el corazón de su hija.
“No quiero interferir en la vida privada y sentimental de mi hija, sólo quiero que ella tenga un buen matrimonio, que tenga hijos con su ADN a los que les pueda heredar mi negocio y mi fortuna”, comentó el magnate.