Revelan los mapas que muestran qué países serían alcanzados por los misiles de Corea del Norte…

En las últimas semanas Corea del Norte se ha convertido en una gran amenaza para muchos países del mundo, sobre todo para Corea del Sur, Japón y Estados Unidos, que son los “enemigos” en los que el régimen del “Líder Supremo”, Kim Jong-un, tiene puesta la mira de sus proyectiles.

Recientemente se ha elevado mucho el nivel de amenaza de este país, ya que a pesar de que hace algunos años sus misiles no tenían la tecnología necesaria para llegar lejos, sus pruebas de lanzamientos de proyectiles y pruebas nucleares han puesto en alerta a los demás países.

Hace unas cuantas horas, el viceministro de Asunto Exteriores de Corea del Norte, Han Song-ryol, comentó a la BBC: “Conduciremos más pruebas de misiles semanales, mensuales y anuales”, por lo que queda más que claro que no tienen la mínima intensión de dejar de hacer sus pruebas militares a pesar de las advertencias que se han hecho.

Recordemos que hace algunos días Corea del Norte hizo una marcha en la que mostró su gran fuerza militar, dejando claro que no están intimidados por ningún país. Durante la marcha se pudieron ver un ICBM (misil balístico intercontinental), Musudan, KN-08, KN-17, KN-11, de los cuales algunos tienen origen ruso y otros fueron hechos en Corea del Norte.

El nivel de amenaza ha crecido debido a que ahora se cree que el alcance de sus miles podría alcanzar parte del Norte de América y más de la mitad de suelo europeo, según los cálculos del Instituto George C. Marshall.

Se han hecho cálculos y se ha publicado algunos mapas del mundo que muestran el alcance de algunos de los misiles que tiene Corea del Norte, así que ahora está más que claro que ese país podría ser el detonante de otra guerra que nadie quiere.

Añadir comentario