Mira cómo se vengó la ex Miss Universo del presentador del certamen del año pasado

Aunque no seas una persona que ve los certámenes de Miss Universo seguramente recordarás el del año pasado, ya que posiblemente fue el certamen más viral debido a que su presentador cometió un gran error al mencionar el nombre de la ganadora.

Luego de un año, la ex Miss Universo filipina Pia Wurtzbach tuvo la oportunidad de vengarse del gran error que cometió el presentador cuando ella estaba participando.

El lunes pasado por la noche, justo cuando el presentador, Steve Harvey, estaba por decir cuál de las dos finalistas quedaría en segundo lugar y cuál sería coronada como Miss Universo 2016, la ganadora del año 2015 irrumpió inesperadamente al presentador y le entregó algo… unas gafas. Unos lentes para que pudiera ver bien el nombre que había en el papel y no cometiera el mismo error del año pasado.

“Muchas gracias Pia. Un año más tarde, pero gracias”, comentó Steve al ver que Pia le daba sus lentes antes de que comenzara a leer el sobre.

Pia, con un gesto de “cortesía” y humor, le recordó su gran error de la edición del año pasado, cuando dijo que la colombiana había sido la ganadora en lugar de Pia, aunque el malentendido se solucionó rápidamente y Pia fue coronada, aquellos segundos antes de que el error fuera corregido fue como una montaña rusa emocional para ambas competidoras.

El concurso Miss Universo 2016 que este año se celebró en Manila, capital de Filipinas, corono a la representante de Francia, Iris Mittenaere, una odontóloga de 24 años de edad. Mientras que en el segundo lugar quedó Raquel Pelissier, Miss Haití, seguida por la colombiana Andrea Tovar en tercer lugar.

Probablemente esta “venganza” fue ensayada por Pia y Steve, pero de cualquier forma es un buen guiño al error del año pasado.

Añadir comentario