Mira la escalofriante razón por qué el Chicharito dejó a su novia. Se pasó de verg…

A todos nos tomó por sorpresa la abrupta ruptura entre el futbolista “Chicharito” Hernández y su novia, Lucía Villalón. No hace demasiado tiempo que se los veía muy enamorados en las redes sociales y hasta planes de boda estaban haciendo. Pero a solo seis meses del esperado evento, le han puesto final a su relación y de acuerdo con una amiga cercana al afectado, todo se debe a una infidelidad por parte del jugador.

Así lo expresó esta fuente anónima para una conocida revista mexicana, donde afirmó además, que el delantero del equipo alemán Bayer Leverkusen, está loco por volver con su ex, Leticia Sahagún.

Todo ocurrió durante diciembre del 2016, cuando Chicharito se tomó unas vacaciones. En ese período de tiempo, aprovechó para verse con la periodista, mientras su novia pasaba por momentos difíciles. Tanto el futbolista como su ex aprovecharon para verse y analizar si podían encender el fuego una vez más.

“Se están dando una oportunidad, se han visto y se han dado cuenta de que todavía existe amor entre ellos”, declaró la mejor amiga del deportista.

No obstante, Chicharito al parecer no jugó limpio, pues mientras él se encontraba con Sahagún, a Lucía la internaban en el hospital a causa de una intervención de pulmón y dos neumotórax. Allí permaneció a lo largo de tres semanas, en las que no contó con el apoyo de quien iba a ser su esposo.

Muchos comentan que esto ya se veía venir, pues desde que Hernández abandonó el Real Madrid para jugar para Alemania, ambos tenían menos tiempo para verse y con la relación a larga distancia, se enfriaron las cosas, con cada vez menos muestras de afecto entre ambos.

Ahora Villalón ha eliminado muchas de las fotografías que compartieron juntos en las redes sociales, y ninguno de los dos ha comentado detalles al respecto.

Añadir comentario