Mira lo que hacen los hoteles con los jabones que no usas. ¡No lo creerás!

Los productos de limpieza para el huésped no pueden faltar en ningún hotel de calidad, ya que debe tener ciertos estándares de higiene en todas sus áreas, comenzando por las habitaciones, que son usadas por muchas personas a lo largo de la semana.

La ama de llaves o recamarera se encarga de limpiar la habitación cada vez que un huésped se va. Ella limpia el piso, cambia la sabana, reabastece los artículos de limpieza como shampoo y jabones. ¿Pero sabes lo que hacen con los jabones que no se utilizan?

Mira lo que hacen los hoteles con los jabones que no usas. ¡No lo creerás!


Aunque tal vez no tenga mucho sentido para ti, todos estos productos que solo se usaron una vez van a parar a la basura. Esto es algo que hacen la mayoría de los hoteles en el mundo, por lo que cada semana se crea una enorme cantidad de desperdicios de productos de limpieza que alguien podría utilizar.

Pensando en eso, un hombre llamado Shawn Seipler tuvo la idea de reutilizar todos esos jabones y productos que son desechados todos los días. Seipler creó la fundación Clean The World, sin fines de lucro, con la única intención de ayudar a las personas con pocos recursos y que no tienen para comprarse jabones.

Teniendo en cuenta que hay millones de personas de bajos recursos que no se pueden bañar o limpiar a diario, puso manos a la obra para poder reutilizar los jabones y los productos de higiene que los hoteles desechan todos los días. Gracias a su fundación se han reducido enfermedades ocasionadas por una mala higiene.

Su fundación Clean the World ha ido creciendo poco a poco y cada vez son más las personas que se muestran interesadas por ayudar, obsequiando medio dólar al año por cada habitación que tiene el hotel. Con ese dinero la fundación puede seguir creciendo para seguir ayudando a la gente.

Añadir comentario