Sabemos que hoy en día muchas cosas se vuelven virales y le dan la vuelta al mundo en unos cuantos días o incluso en unas horas.
En esta ocasión podemos ver la foto de un recién nacido que ya le ha dado la vuelta al mundo debido a la postura que toma mientras espera en el hospital para poder estar con su madre una vez más.
La postura que toma el bebé no se ha visto en otro recién nacido, además de que es una postura que ningún bebé suele hacer hasta que tiene unos cuantos años.
Muchos dicen que es el bebé con más estilo del mundo, otros opinan que está muy pensativo, como pensando en todo lo que le depara la vida, pero como ha dicho el usuario de Twitter @GadhviLaxman: “Cuando acabas de nacer y tus padres ya empiezan a preguntarte por tus planes”.
When you are just born and your parents already started to ask about your plans. pic.twitter.com/b82S4cG9OL
— R E B E L (@GadhviLaxman) 11 de junio de 2017
Cualquiera que sea la razón por la que este bebé está en esa postura, es un hecho que está foto estaba destinada para volverse viral, ya que realmente parece que el bebé tiene toda la actitud del mundo para adueñarse de la vida que le dieron hace pocos meses.
La foto ya ha sido compartida miles de veces y se sigue haciendo viral a pasos agigantados, por lo que es probable que sigas viendo a este pequeño en las próximas semanas, porque seguramente una lluvia de memes con su foto está por comenzar; o una gran tormenta, mejor dicho.
¿Qué te ha parecido la foto de este bebé? ¿Crees que esté pensando en algo? ¿Qué podría estar pensando para haber adoptado esa postura?