Narcos mexicanos se burlan de Donald Trump: “Si tú haces un muro nosotros te vamos a…”

Donald Trump ganó la presidencia de Estados Unidos, y desde sus primeros días en el puesto ha comenzado a movilizar el país para cumplir algunas de las promesas que hizo durante su campaña electoral.

Así, el miércoles pasado tramitó los papeles necesarios para que comenzara el proceso de construcción del muro fronterizo que dividirá a las dos naciones. Aunque el gobierno de México se rehusó a pagar por el muro y a juntarse con Trump, él sigue afirmando que el país latinoamericano será el que pague por el muro.

Una nación sin fronteras no es una nación. Empezando hoy. Estados Unidos recuperara el control de sus fronteras”, comentó el actual presidente de Estados Unidos.

El ‘Blog del Narco’, un portal de noticias que publica puro contenido sobre los carteles narcotraficantes, ha difundido un video en el que se pueden ver a varios hombres enmascarados, quienes se han identificado como un grupo criminal organizado.

En el video, los hombres dieron a conocer su postura con respecto a las nuevas políticas migratorias de Trump, además de que se burlaron de su idea de construir un muro en varias ocasiones. Esto fue lo que el grupo criminal dijo:

“Nosotros ya estamos cansados de las babosadas que anda diciendo el señor Donald Trump. Él cree que por ser presidente tiene todo el poder para hacer lo que se le antoje, pero está muy equivocado, nosotros no vamos a permitir que esto suceda. El piensa que con su dichoso muro termina con el trabajo de los narcos en su país, pero está muy equivocado, nuestro negocio, el de la droga, es más grande que cualquiera de sus empresas, es más grande que su pinche país completo y no se va a acabar nunca”, comentaron en video.

“Ni siquiera importa si pone uno, dos o tres muros, nosotros vamos a seguir construyendo túneles y vamos a seguirles vendiendo la droga que tanto les gusta consumir”, concluyó uno de los criminales.

Añadir comentario