Cuando este niño de 6 años subió al escenario a bailar, nadie pudo dejar de aplaudir

Dicen por ahí que todos pueden bailar, pero no cualquier persona puede cautivar a su público con los movimientos de su cuerpo. Eso es algo que nos queda claro cuando vemos como los bailarines profesionales, son capaces de entretener, transmitir sentimientos y contar historias a través de una coreografía. Hay algunos que simplemente, nacen con este don, como el pequeño Luke Spring.

A pesar de contar con tan solo seis años de edad, este niño se ha revelado como un verdadero prodigio del tap. ¡La manera en la que mueve sus pies es algo increíble!

Desde luego, no habría llegado hasta estas instancias de no haber entrenado muy duro durante largo tiempo. Basta con decir que a los cuatro años, Luke ya era un fenómeno en Internet con sus tiernas y animadas danzas, que daban fe de la flexibilidad de sus piernas y su sentido de la coordinación.

Sus vídeos en las redes sociales han sido vistos por millones de personas y ahora, acaba de cautivar al mundo entero con un nuevo espectáculo.


Al principio, vemos a Luke aparecer en el escenario junto a su maestro de tap, un adulto con mucha experiencia en este baile. Entonces comienza la magia. El niño mira a su profesor y copia sus pasos con una impresionante eficacia, que a su edad es casi imposible de creer.

Te garantizamos que cuando termines de ver el siguiente vídeo, tú también te convertirás en su fan.

Hay un dicho que dice que el alumno, siempre supera al maestro y en este caso es más que cierto. Tal vez Luke todavía tenga mucho que aprender para convertirse en un gran bailarín, pero definitivamente podría mostrarle una o dos cosas a todos los aficionados que sueñan con ser estrellas del tap.

Su maestro debe estar muy orgulloso de él.

Añadir comentario