No te imaginas lo que oculta esta adolescente japonesa

A simple vista, Saya es otra estudiante más de entre las millones que viven en Japón. Una muchacha de pelo oscuro y muy liso, ojos negros, piel envidiable y uniforme escolar perfectamente colocado.

Parece la clase de chica con la que podrías toparte cualquier día, si vivieras en este país oriental. Sin embargo, ella posee una característica esencial que la separa del resto de las jóvenes japonesas.

No te imaginas lo que oculta esta adolescente japonesa

No existe en realidad.

La fotografía que puedes observar (y todas las que circulan de ella en la web, de hecho), están enteramente realizadas a través de un ordenador. Un trabajo impecable, que bien puede pasar por las imágenes de una chica real.

La creación de Saya es obra del matrimonio conformado por Teruyuki y Yuki Ishikawa, dos expertos en gráficos 3D que crearon un gran fenómeno, luego de subir sus fotos a una página web propia y sus respectivos perfiles en las redes sociales. Fue a partir de ese instante, que miles de personas les escribieron para preguntarles por la adolescente, si era real o se trataba de un montaje.

La pareja, que reside en Tokio, no tardó en desvelar que se trataba de un personaje de computadora, cuya realización demandó un cuidado muy meticuloso con los detalles. De hecho, han comentado que aún no sienten que sea perfecto, por lo que retocaran su piel y su cabello con el objetivo de que parezca más real.

Sus planes a futuro son producir una película que tenga a Saya como protagonista; y por los anuncios mostrados, es probable que la trama contenga bastante acción, ya que la muchacha estará usando una armadura que oculta por completo su rostro.

Ahora, los usuarios de las redes sociales no pueden esperar para verla y los fanáticos de esta adolescente se siguen sumando.

Es asombroso como avanza la tecnología.

Añadir comentario