Así fue como Obama le enseñó a Trump a tratar a una mujer y ser un caballero. Lo dejó como un idiota…

Hay un dicho que dice que una imagen vale más que mil palabras, y esto se puede aplicar a la llegada de Donald Trump y su esposa Melania a la Casa Blanca.

Mucho se ha hablado del regalo que recibió  la ex primera dama Michelle Obama de manos de la nueva Primera Dama Melania Trump. Melania trajo un regalo – dentro de una caja de Tiffany & Co. – para Michelle.

Con una mano extendida, una cálida Michelle ignoró el apretón de manos y se dirigió directamente por un abrazo y un beso en las mejillas.

Mientras Barack Obama y Donald Trump, al menos, parecían intercambiar cortesías, sus respectivas esposas mantenían duras miradas en la distancia.

“Eso es un regalo para ti,” dijo un sonriente Melania a Michelle, que torpemente tomó la caja y rápidamente se volvió buscando a alguien para quitársela de encima y poder hacerse una foto todos juntos en los escalones de la Casa Blanca.

El lenguaje corporal delata una reunión’dolorosamente incómoda. Su cara lo decía todo mientras se decide qué hacer con el regalo.

Pero otro detalle que ha dado que hablar aunque un poco menos es el que ha confirmado que Barack Obama es todo un caballero. Su actitud durante este encuentro demostró una correcta manera de recibirlos. No se puede decir lo mismo de Donald Trump que no ayudo a su esposa a bajar del auto, ni tampoco le ofreció el brazo para subir los escalones. Obama si lo hizo cuando toma el cargo, eso lo hace diferente y todo un caballero, ¿no les parece?

Añadir comentario