El padre que se tatuó la cicatriz de su hijo en la cabeza ha recibido una noticia que lo dejó devastado

Durante el 2016 se hizo viral la historia de un padre que se hizo un tatuaje de una cicatriz en la cabeza, una cicatriz igual a la de su pequeño para apoyarlo durante su lucha contra el cáncer, mejorando su autoestima.

Esta historia conmovió a millones en todo el mundo y se hizo viral en poco tiempo.

El padre que se tatuó la cicatriz de su hijo en la cabeza ha recibido una noticia que lo dejó devastado

Una vez más, la historia de este padre y su hijo se ha vuelto viral, pero lamentablemente debido a que la historia ha dado un giro drámatico que ha desgarrado el corazón de miles de personas. Sin duda alguna la vida está llena de buenos momentos, pero también hay situaciones muy malas que todos esperamos evitar, justo como la que esta pasando en la vida de esta familia.

Luego de que su pequeño tuviera que enfrentarse al cáncer con todas sus fuerzas, se ha dado a conocer que la enfermedad ha vuelto a atacar muy fuerte, causándole mucho dolor la pequeño Josh, a quien le han vuelto a detectar un tumor en la cabeza.

Lamentablemente en esta ocasión el tumor es mucho más agresivo, encontrándose en una zona de la cabeza muy difícil de tratar y que causa un dolor realmente insoportable.

Esta lamentable noticia ha hecho que la familia se sienta resignada ante el hecho de que su hijo probablemente sucumba ante el cáncer y pierda la vida, a menos que los médicos puedan probar una nueva forma de retirar ese tipo de tumores, aunque el equipo médico que lo está atendiendo lo ve muy difícil.

“Él es mi verdadero héroe, me ha enseñado el verdadero significado de la vida y cómo sacar el máximo provecho de todo”, comentó Josh en su perfil de Facebook con respecto a su hijo.

Añadir comentario