Vidente ha revelado la fecha de la Tercera Guerra mundial y quiénes ganarán

Sabemos que hay muchos videntes y que todos ellos afirman que conocen el futuro, aunque generalmente se trata de personas que solo quieren llamar la atención con declaraciones absurdas sobre el futuro de la tierra.

Este caso no es muy distinto, pero miles de personas han comenzado a escuchar a este vidente que se ha autoproclamado “El Mensajero de Dios”, quien ha predijo la victoria de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, aunque lo cierto es que esa predicción era prácticamente un volado.

De cualquier forma, este vidente ha predicho la fecha exacta en la que iniciaría la Tercera Guerra Mundial.

Su nombre es Aaliyah Han, y está convencido de que la Tercera Guerra Mundial comenzará en la celebración del aniversario número 100 de la aparición de la Virgen de Fátima, según sus declaraciones dadas al medio británico Daily Star.

Uno de los detalles que más llamaron la atención sobre su predicción de la victoria de Donald Trump como presidente, fue que también afirmó que sería el empresario quien comenzaría la Tercera Guerra Mundial, algo que cada día parece estar más cerca.

“Pude ver enormes bolas de fuego que caían del cielo e impactaban la tierra. La gente corría por toda la ciudad, intentando escapar de la destrucción. Estoy muy seguro de que estas bolas de fuego son las bombas nucleares que comenzarán a caer en todo el mundo”, comentó el vidente.

Según Han, fue Dios que le dio sus poderes, por lo que él “garantiza” que la Tercera Guerra Mundial comenzará el próximo 13 de mayo.

“La gente tiene que estar preparada para el 13 de mayo y el 13 de octubre de este 2017, que serán fechas importantes en esta nueva guerra que llenará el mundo de devastación y muerte. No habrá ninguna oportunidad de que alguien pueda sobrevivir a una guerra de esta magnitud”.

Añadir comentario