Peña Nieto le pidió a “El Chapo” que matará a AMLO, pero como se negó fue extraditado

Todos los días circulan noticias por los sitios y las redes sociales, algunas más importantes y verídicas que otras, pero una noticia que ha comenzado a agarrar cierta fuerza aclara que el presidente Peña Nieto le pidió a Enrique “El Chapo” Guzmán matar a Andrés Manuel López Obrador, pero cómo él se negó, además de ser torturado fue extraditado.

Hace pocos días, “El Chapo” se volvió a declarar inocente ante la corte de New York, y “las fuentes” afirman que esto paso luego de que en México también se declarara inocente y se defendiera solo debido a que por revelar ciertos secretos del gobierno lo dejaran sin abogado.

Según la información del juzgado que llevaba el caso de Guzmán, el actual presidente Enrique Peña Nieto le habría pedido que se deshiciera de Andrés Manuel López Obrador, ya que cree que podría ser una amenaza para el país durante las elecciones del próximo año.

La información que ha estado circulando señala que el asesinato tendría que haber sido llevado a cabo por uno de los sicarios del narcotraficante más poderoso del país, quien después se haría pasar por un simpatizante de Morena y apelaría al mal funcionamiento de sus facultades mentales.

Se comenta que Guzmán medito esta oferta durante varios días, pero finalmente termino por negarse y no hacer lo que le pedían, algo que tuvo fuertes repercusiones en su proceso judicial.

Fuentes confiables como El Reforma y el Universal han publicado que “esta información es totalmente falsa, y que las noticias y los videos que están circulando con este rumor son más que falsos, publicados por gente desinformada que odian al PRI y apoyan a Morena, quienes también se han visto envueltos en varios casos de corrupción”.

Añadir comentario