Él pensaba que estaba solo en el baño, pero lo que vio en el espejo lo dejó paralizado

Este video fue hecho por ‘We Save Lives’, una organización sin fines de lucro que fue creada por la fundadora de MADD, Candace Lightner, quien decidió lanzar una serie de videos llamada ‘Reflections from Inside”, en donde nos muestra como la conducción en estado de ebriedad es una de las peores decisiones que alguien podría tomar en su vida.

Esta campaña, creada y lanzada en compañía de BRAVO Miami, Parana Films, Mokoj Music y Vaporpost cuenta con una gran cantidad de videos en los que podemos ver las reacciones que tienen los clientes de un bar cuando se encuentran en el espejo del baño con un mensaje muy poderoso dado por Kris Caudilla, quien fue encarcelado por 15 años por atropellar y matar a un oficial en las calles de Florida.

Esta campaña tuvo cerca de 1 año de planeación, y tomó varias visitas a la cárcel y un trabajo de coordinación con las entidades y el gobierno federal para poder llevar a Kris hasta el espejo del bar.

Esperemos que con este mensaje podamos llegar a una mayor cantidad de personas de una forma más relevante, y dar a la gente el valor de intervenir cuando saben que alguien esta borracho y quiere manejar”, comentó Candace Lighter.

A menudo escuchamos del gran número de las víctimas de conducción bajo estado de ebriedad, pero a nuestro conocimiento esta es la primera ocasión en la que un convicto que sigue dentro de prisión se presenta a hacer un PSA sobre las terribles consecuencias que pueden ocurrir al manejar bajo estado de ebriedad. Esperemos que esto salve muchas vidas. Los comentarios que estamos viendo de la gente confirma que han prestado mucha atención y que han quedado impactados por lo que escucharon”, agregó.

Él es una persona real con una historia real y poderosa de arrepentimiento que creemos que es capaz de romper con el comportamiento de la gente”, concluyó.

Añadir comentario