Se filtró un video con la verdadera voz de Maluma. No creerás cómo se escucha…

No es ningún secreto que Maluma es uno de los artistas latinoamericanos más famosos y amados y por las adolescentes. Gracias a sus letras y al ritmo de sus canciones, el artista colombiano ha logrado convertirse en toda una celebridad.

Su fama ha sido tan grande que incluso ha hecho duetos con artistas como Shakira y Ricky Martin, dándole a Maluma aún más fama a nivel internacional, razón por la que consiguió ganarse fans en muchos países del mundo.

Es un hecho que ha existo cierta polémica sobre la imagen del artista colombiano y sobre el contenido de algunas de sus canciones, los cuales incluso han ocasionado que sea atacado por la prensa y por sus mismos fans. Sin dejar a un lado la enorme cantidad de rumores que hay sobre el artista, en donde algunos aseguran que es homosexual y otros que tiene una relación con Selena Gomez.

Además, se ha sabido que al igual que otras celebridades, durante sus conciertos el cantante usa el famoso “Autotune” para que su voz siempre se escuche bien. Este es un “truco” usado por una gran cantidad de cantantes para asegurarse de que nunca se les salga el tono, incluso si están caminando, corriendo o brincando.

De cualquier forma, es un hecho que las fanáticas más fieles de Maluma siempre han defendido el talento y la originalidad de él. Ahora, un video ha salido a las redes para probarle a sus fanáticas y a las personas que decían que era incapaz de cantar bien que en realidad él no tiene nada de temer ante un micrófono sin Autotune.

En el video se puede ver una pequeña presentación que hizo con dos guitarristas en el que canta la canción “El perder” para un grupo selecto de fanáticas.  

Añadir comentario