Hospedaje, presupuesto, transporte e itinerarios; todos estos son detalles muy importantes a considerar cuando salimos de viaje, pero existen un par de factores extra de los que no te puedes olvidar: el tiempo y la distancia.
En este sentido, Distancial.com es nuestro mejor aliado online.
Esta novedosa web se encarga de calcular la distancia entre ciudades múltiples, aportándonos valiosos datos que nos ayudarán a trazar nuestro recorrido de la manera más eficiente, y está disponible tanto para España como México.
Hacer uso de la plataforma es muy sencillo. Simplemente introduce la ciudad de salida, el destino al que quieres viajar y haz click en Calcular distancia. En cuestión de segundos tendrás a tus disposición todos los datos que necesitas para programar un viaje satisfactorio:
- Distancia a recorrer. Conoce los kilómetros exactos entre ciudad y ciudad, ya sea que vayas por una ruta o manejes en línea recta. No hay mejor modo de encontrar el camino que más te conviene.
- Tiempo de viaje. Descubre cuantas horas (o días) te llevará llegar hasta tu destino. Da igual si haces el típico viaje en coche o prefieres lanzarte a la aventura con tu bicicleta.
- Coste estimado. Infórmate sobre el precio aproximado y los litros de combustible que vas a gastar antes de partir. Una opción fantástica cuando preparamos nuestro presupuesto con antelación.
¿Por qué Distancial es la mejor opción para viajeros?
Imagina que estás planeando un viaje muy importante; tal vez quieras tomar unas vacaciones con tu familia, tus amigos o hacer una escapada romántica. Saber que ruta debes tomar y el tiempo que durará el trayecto te brinda una ventaja enorme al armar el itinerario.
Y es que hasta el más mínimo retraso podría arrebatarte valiosos minutos de tu tiempo libre, imprescindibles para descansar o conocer nuevas experiencias.
Distancial.com te ayuda a prevenir dicho inconveniente con todas sus facilidades:
- Aprovecha al máximo tus horarios. Ya no hay excusa para llegar tarde a tu destino, ni demorarse al regresar. Una vez hecha tu búsqueda, lo único que resta es hacer las maletas y organizar tu estancia con tranquilidad.
- Personaliza una ruta entre varios destinos. No te limites a viajar entre dos puntos. Recorrer todos los sitios que te interesan en tu país de forma segura y eficiente, es posible cuando tienes la información adecuada.
- Conoce datos adicionales de tu destino. Asegúrate de llevar la ropa adecuada, descubriendo el clima de la ciudad y hasta las horas de luz con las que cuentas.
- Ahorra más dinero al viajar. Antes de salir a carretera, mira que ciudades te conviene visitar en función de tu presupuesto. Podrías descubrir nuevas opciones interesantes.
- Comparte la ruta con tus amistades. Ponte de acuerdo enseguida, enviando el camino a seguir mediante redes sociales como WhatsApp o Facebook. ¡Viajar en grupo nunca había sido tan fácil!
- Descubre las rutas más vistas desde tu ciudad de origen. Si ya tienes tus días libres pero no sabes a dónde quieres viajar, puedes comenzar por aquí. ¡Hay un montón de destinos geniales mucho mas cerca de lo que imaginas!