Por jugar en el trabajo, estos peritos mexicanos recibieron su merecido

Las redes sociales vivieron un gran revuelo el anterior 29 de septiembre, cuando Alejandro J. Gómez, quien se desempeña en la fiscalía del Estado de México, compartió por medio de su cuenta de Twitter el despido de dos empleados, luego de que se diera a conocer una serie de bochornosas fotografías que han indignado al público. En ellas, se puede apreciar a un hombre y a una mujer que juegan en horas de oficina.

Por jugar en el trabajo, estos peritos mexicanos recibieron su merecido

En las imágenes, se puede apreciar como la mujer es envuelta en plástico para embalar por su compañero, junto a un letrero en el que se lee: “Esto me pasó por maltratar a mis 16´s”.

Una clara referencia a los narcotraficantes que suelen dejar este tipo de mensajes junto a los cuerpos de sus víctimas y que al parecer abrió muchas heridas.

Luego se supo que los individuos eran peritos fiscales, lo que resultaba inconcebible en una delegación como Ecatepec dado su infantil comportamiento. Y es que tristemente, este municipio es uno de los cinco que cuentan con mayores índices de delincuencia en el Estado de México. Los homicidios registrados en el lugar, son una vergüenza para quienes se han visto azotados por el crimen.

“Esta Institución ha dejado de contar con los servicios de dos personas que se desempeñaban como peritos en la Fiscalía Regional de Ecatepec”, es el mensaje con el que Gómez se refirió a dichas fotos, que han provocado tanto la burla como el oprobio de los usuarios de la plataforma social.

Gómez añadió sin embargo, que la fiscalía estaba haciendo lo posible por mejorar y garantizar un servicio de calidad a los mexicanos, además de reiterar su servicio con la ciudadanía.

Es muy triste ver como algunas personas no se toman en serio su trabajo, y más tratándose de cargos públicos.

¿O tú qué piensas?

Añadir comentario