¿Por qué todos los personajes de Disney son huérfanos? Mira la escalofriante razón

¿Te has fijado que el 98% de los personajes de Disney no tienen padres? Desde que conocemos a varios de los personajes son huérfanos y otros tienen historias que nos muestran como pierden a sus padres.

Es decir, a Simba se le mueren sus papas, mientras que Blanca Nieves nunca tuvo ningún padre. ¿Crees que es pura coincidencia? En realidad no, hay una razón detrás de las muertes y desapariciones de todos los padres de las historias contadas por Disney.

¿Por qué todos los personajes de Disney son huérfanos?

Los padres de Blanca Nieves mueren antes de que comience su historia, la madre de Jazmín no aparece y Cenicienta vive con su madrastra. Los animales de sus historias tampoco se salvan: la madre de Bambi se muere, el papá de Simba muere asesinado por su tío, la madre de Nemo muerte, etc…

La razón por la que las historias de Disney no tienen padres es por la trágica muerte de los padres de Walt Disney, quién hizo así sus historias para lidiar con la pérdida e inculcarles a los niños el amor hacia los padres y lo terrible que es perderlos.

Cuando comenzaba la década de los 40s, Walt Disney les compró a sus padres una casa en Los Ángeles como regalo por su boda de oro. A pesar de que no escatimo para equiparla, a los pocos días de que se mudaron a su nueva casa notaron un olor muy raro. Un calentador estaba fallando y la madre le dijo a su hijo si podía arreglarlo, pero él estaba muy ocupado con la producción de Mickey Mouse.

¿Por qué todos los personajes de Disney son huérfanos?

A la mañana siguiente el ama de llaves llegó a la casa y vio a ambos padres en el suelo de la casa, estaban inconscientes. El padre estaba en un estado crítico y la madre murió.

Walt Disney habló muy poco sobre el tema, pero las personas cercanas a él sabían que se sentía culpable por la muerte de su madre y enfermar a su padre, quien murió al poco tiempo.

La falta de los padres en sus historias es la forma en la que Walt Disney expresó el dolor por la muerte de sus padres, plasmando ese dolor en sus personajes.

 

Añadir comentario